Offline
Mujer que protagonizó video íntimo en teleférico habló sobre lo sucedido
19/07/2023 05:14 en Noticias

Pasados unos días, la mujer que protagonizó video íntimo en teleférico habló sobre lo sucedido y hasta dio algunas fuertes declaraciones hacia quienes viralizaron o se burlaron de las imágenes.

A diario vemos toda clase de noticias, algunas que reportan hechos de inseguridad, así como también están las que registran situaciones virales. Es así que vemos informes de casos de robos, extorsiones o hasta asesinatos, así como uno que otro que se hace tendencia por los curiosos detalles de lo sucedido.

De hecho, en estos días, se hizo tendencia una noticia, en la que viralizaron el video de una pareja, que no le tuvo temor a nada y decidió tener relaciones sexuales al interior de un teleférico.

 

El caso se registró en Guayaquil, Ecuador, donde una pareja de novios protagonizaron un bochornoso momento que ahora los tiene en el ojo público, luego de que en la red se hicieran tendencia sus imágenes teniendo relaciones.Aunque las imágenes fueron captadas el 24 de junio, fue hasta julio que las imágenes se viralizaron, provocando toda clase de reacciones.

Según se pudo saber, los enamorados aprovecharon el momento de soledad que tuvieron al interior de una cabina de teleférico para tener un candente momento, sin imaginarse que estarían cometiendo un grave error.

 

Y es que poco les importó que incluso el personal del sistema les advirtió sobre su mal actuar, para seguir teniendo su momento íntimo.

 

Mujer que protagonizó video íntimo en teleférico habló sobre lo sucedido

Pasados algunos días de haberse viralizado la grabación, nuevamente es tendencia el tema, aunque en esta ocasión, es por que la mujer que aparece en el video apareció para hablar sobre lo sucedido.

Según comentó la chica, quien es conocida como Tatiana Suárez, por lo que sucedió, se ha sentido mal y asediada, al punto de que tuvo que cerrar sus redes sociales.

“Tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor. No hay que darse por vencidos, porque hoy me pasó a mí y mañana quién sabe a quien”, mencionó en una grabación que subió TikTok.

Adicional, pidió respeto y mencionó a las personas que han creado noticias falsas sobre ella, que “No estoy muerta. (...) Gracias a las personas que me ha brindado su apoyo total en todo este proceso que no ha sido fácil para mí y para mis familiares”.

Todos creerán que las cosas son fáciles, pero no saben por la situación que estoy pasando como mujer, discriminaciones, bullying, mofas, etc. Solo pido respeto y consideración, y que por favor ya no difundan más el video. La vida sigue y debo salir adelante”, afirmó en una de sus publicaciones.

Además, mencionó que “soy mujer y ser humano como cada uno de ustedes, mi video se ha viralizado al extremo que tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor. No hay que darse por vencido, porque hoy me paso a mí y mañana quién sabrá a quién”.

Sobre los que se han burlado de ella y han lanzado fuertes comentarios mencionó que “Tendrán que rendir cuentas a las leyes e ir a juicios penales”.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!